NOSOTROS

Servicios para Hostelería Rubby, es una importante empresa distribuidora de productos latinos, que a lo largo de los últimos años ha ganado un importante mercado latino en Madrid, convirtiéndose en un socio estratégico para muchas marcas.  

Servicios para Hostelería Rubby, nació a finales del 2014, con la finalidad de ofrecer una nueva alternativa de productos peruanos y latinos en general, para un sector en potencia que crecía exponencialmente, como es la hostelería sobre todo la peruana. La aceptación de una gran cantidad de clientes en Madrid, junto con la introducción de diferentes productos para el sector de la restauración a precios competitivos, ha generado una respuesta favorable para extendernos a otras comunidades latinas. 

 

Actualmente contamos con más de 600 referencias, entre cervezas, refrescos, pastas, especias, granos, congelados, pulpas, aguardientes, chocolates, productos instantáneos, papelería, bolsas e insumos para el sector de la restauración y tiendas de alimentación. Sin duda nos hemos convertido en un referente, al tener los precios más bajos y competitivos del mercado, así como su eficiente fórmula de distribución. Sumado a un equipo de profesionales que buscan alcanzar la excelencia. 

Tu Negocio

Si tienes un Bar, un Restaurante, una Frutería, una Tienda de Alimentación física o en red, tenemos para ti los mejores productos a los mejores precios, contáctanos.   

Servicios para Hostelería Rubby SL

CIF: B87848776

C/ San Cesareo Nº 31 Nave 27 – Pol. Ind. Villaverde Alto -28021 Madrid

Tfno: 912 79 81 38

Somos Distribuidores

Distribuimos los mejores productos latinos, como cervezas, maltas, refrescos, granos, congelados salsas, productos secos, papelería, bolsas, etc.

Síguenos en nuestras redes sociales

Si quieres conocer nuestros productos o las nuevas alianzas con las marcas que trabajaremos, síguenos para que te mantengas informado.